LA FILOSOFIA DE VIDA DE UN FRED. (FACTOR FRED, FACTOR F)

Estos Principios son tomados del libro de Mark Sanborn y quiero compartirlos con mis lectores para enriquecimiento personal, ya que considero que muchos de nosotros podemos asumir la posicion de FRED, es decir podemos poner en practica estos valiosos principios que podemos aplicar tanto en nuestras vida personal, como en la laboral,  para llegar a ser mejores ser humanos en todos los campos de nuestra vida, el primer  FRED fue un cartero y es quién llevo a la inspiracion de estos principios  y del libro, bueno ,sin mas preámbulo aquí transcribo en forma resumida tales principios para el deleite de todos. Lo haré paulatinamente en varios tips /notas, para su mejor asimilación.


PRINCIPIO 1

TODOS, SIN EXCEPCIÓN, MARCAMOS UNA DIFERENCIA
Un empleador mediocre no sólo puede obstaculizar un
desempeño excepcional, sino que puede hacer caso omiso
de éste y no propiciarlo. O un empleador excelente puede
capacitar a sus empleados para que su desempeño sea
excepcional, y luego recompensarlos.
Pero, ante todo, el
empleado es el único que puede decidir hacer su trabajo
de una manera extraordinaria, sean cuales sean las
circunstancias.
Nadie puede impedirle elegir ser excepcional.
Al fin y al cabo,
lo único que cuenta es la diferencia que usted marque.
No existen trabajos, insignificantes, sino personas que se
sienten insignificantes realizando su trabajo.
Mientras que la posición nunca determina el desempeño
definitivamente determina la posición en la vida.
Sobresalir conlleva dificultades frente a quienes se contentan
con formar parte del montón. Soportar la crítica de quienes
se sienten amenazados por nuestros logros no depende del
título, sino de la actitud. Cuanto más valioso sea usted para
la gente, es decir, cuanto más valor genere en su trabajo o en
sus interacciones más exitoso será.

PRINCIPIO 2:
EL ÉXITO SE BASA EN LAS RELACIONES
Las personas indiferentes prestan un servicio impersonal. El
servicio se vuelve personalizado cuando existe una relación
entre el proveedor y el cliente.
La calidad de la relación determina la calidad del producto o
del servicio. Por eso

• Los líderes tienen éxito cuando reconocen que sus

empleados son humanos
• La tecnología tiene éxito cuando reconoce que los usuarios
son humanos 

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